martes, 28 de septiembre de 2010

ROBABA CASAS A DOMICILIO

RAUL SICAIROS CASTRO
CULIACÁN.-
Acusado por el delito de robo agravado en dependencia de lugar habitado, cometido de noche, una sujeto residente de la colonia Progreso, fue detenido por Agentes de la Policía Ministerial del Estado, al darle cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el Juzgado Cuarto del Ramo Penal de Culiacán.
En la PME, se dijo que el presunto delincuente tras las rejas responde al nombre de RAUL SICAIROS CASTRO, de 19 años, con domicilio por la calle Primera, número 708, de la colonia Progreso.
Este tipo fue detenido alrededor de las 10:10 horas, en las proximidades de su domicilio, bajo el número de oficio 3190/2010, de fecha 19 de Agosto del año 2010, expediente número 222/2010, girado por el Juzgado Cuarto del Ramo penal de Culiacán, acusado por el delito de robo agravado en dependencia de lugar habitado, cometido de noche.
Según averiguación previa número 366/2010, integrada en la Agencia Séptima del Ministerio Público del Fuero Común, radicada el 30 de Junio del año 2010.
En la corporación policíaca también se informó que el probable delincuente ya fue internado en el Centro de Ejecución de las Consecuencias del Delito, ante las autoridades judiciales que lo reclamaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada