jueves, 31 de marzo de 2011

MUERE ATROPELLADO EN LA CARRETERA

PUEBLO YAQUI.- Un hombre de 59 años de edad perdió la vida al ser atropellado por un vehículo ayer a las 12:40 horas cuando intentaba cruzar la calle Fresno y 600+500 del Valle del Yaqui.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de Tomas Nevares Quintero, de 59 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Francisco I Madero número 413 de la colonia Marte R. Gómez.

Los hechos se suscitaron cuando el hoy occiso trataba de cruzar la calle Fresno, de Oriente a Poniente y no se percató de un vehículo de la marca Honda, línea Accord, color verde, modelo 2000, el cual era conducido por Joaquín Adolfo Barrera López de 30 años de edad, mismo que circulaba de Sur a Norte e impactó a la víctima lanzándola alrededor de 5 metros hacia el frente.

El hoy fallecido quedó en posición decúbito dorsal sobre la cinta asfáltica donde dejó de existir debido a un traumatismo craneoencefálico severo; dando fe de los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada